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Vendedor de Resultados

 

Workshop | Parte 1 

Tiempo estimado del taller: 2 horas

Durante muchos años el tema de negociación y cierres de ventas era ese momento incómodo donde todo giraba en torno a “bajar el precio y dar descuentos”, sacrificaba mis ingresos o dejaba dinero en la mesa de negociación. 

Vendedor de Resultados

 

Workshop | Parte 1 

Tiempo estimado del taller: 2 horas

Durante muchos años el tema de negociación y cierres de ventas era ese momento incómodo donde todo giraba en torno a “bajar el precio y dar descuentos”, sacrificaba mis ingresos o dejaba dinero en la mesa de negociación. 

Descripción del taller

Quiero invitarte a participar en Vendedor de Resultados a ti que deseas cerrar más ventas y lograr altos ingresos en la industria en que te desenvuelves. Mi objetivo con este curso es acortar el tiempo entre donde estás y donde sé que puedes llegar entregándote el conocimiento necesario para dominar el arte de concretar tus ventas.

En este curso aprenderás:

Cuál es la mentalidad correcta para ingresar a una negociación.
Cuáles son los requerimientos necesarios para estar más cerca del cierre de una venta
El por qué algunas personas no logran cerrar la venta y se frustran en el proceso
Darle la bienvenida a las objeciones y manejarlas a tu favor
Los errores más grandes del vendedor promedio y cómo evitarlos
Técnicas y estrategias probadas para que te lleves “todo el dinero que hay en la mesa” y sigas siendo relevante para tu cliente

Capítulo 1 - Introducción a Vendedor de Resultados

Bienvenido al curso Vendedor de Resultados donde mi objetivo es compartirte cinco principios de éxito en el mundo de las ventas.

1 minuto y 25 segundos.

Capítulo 2 - Haciendo House Keeping

Te comparto la importancia de que un emprendedor tenga plena conciencia sobre los beneficios que ofrece a su cliente, de esta manera sintiéndose en confianza y empoderado para ir la milla extra en el servicio y en su entrega.

3 minutos y 43 segundos.

Capítulo 3 - Requerimientos para el cierre de una venta

Con qué actitud enfrentas tus días en el mundo de los negocios y las ventas? Hablemos un poco de las micro conversiones del proceso para concretar una venta y la actitud necesaria para lograr el éxito en los negocios.

9 minutos y 29 segundos.

Capítulo 4 - Requerimientos para el cierre de una venta II

Conformando el escenario ideal para elevar las probabilidades de éxito al momento de presentar tu propuesta de producto o servicio. La anticipación es clave.

8 minutos y 30 segundos.

Capítulo 5 - ¿Por qué personas no logras cerrar la venta?

 ¿Te has preguntado por qué hay personas que no logran cerrar la venta? Si estás interesado en conocer cuáles son estos factores y cómo manejarlos efectivamente este capítulo es para ti.

14 minutos y 18 segundos.

Capítulo 6 - Caracteristicas de las objeciones.

Bienvenidas las objeciones, las objeciones son la puerta de entrada a la solución de un problema que el comprador posee y saber manejarlas te proveerá de habilidades necesarias para no dejar dinero perdido en la mesa de la negociación.

7 minutos y 29 segundos.


Capítulo 7 - Todas las objeciones caen en 4 categorias.

Al saber los diferentes tipos de objeciones que puede presentar tu comprador estas capacitado para proveer de una solución que vaya acorde a su realidad, generando más ventas.

3 minutos y 58 segundos.

Capítulo 8 - Los 6 "siempre".

Puedes pasar por desapercibido algunas cosas, sin embargo, estos Siempre´s te invito a repasarlos al momento de estar sentado en la mesa de la negociación. Hacer uso de estos principios te harán ver como todo un profesional de las ventas.

16 minutos y 21 segundos.

Capítulo 9 - Vas a tener que insistir.

El seguimiento es el santo grial en las ventas, si quieres conocer como dar un seguimiento exitoso sin convertirlo en un perseguimiento acá te comparto información relevante para tu empresa o emprendimiento.

7 minutos y 10 segundos.

Pedro Guzmán

Coaching

Es un Experto en ventas, Liderazgo y Crecimiento Personal. Es egresado de Administración de Empresas y cuenta con un post grado en Marketing en la Universidad Apec de Santo Domingo. Posee dos Certificaciones a nivel internacional: Una en Liderazgo para Gerentes del Instituto Dale Carnegie y otra en Estrategias Avanzadas en Negociación y Ventas de Cardone University.