loader image

En todo proyecto que desarrolles encontrarás adversidad, contratiempos y obstáculos que pondrán a prueba tu deseo real de alcanzar el éxito. Depende de ti permitir que estas situaciones te detengan o te impulsen hacia delante.

Te contaré una anécdota sumamente sencilla pero que tiene mucho que ver con el tema que te comparto hoy.

Regularmente de lunes a viernes visto de saco y corbata. Utilizo camisa manga larga y he adoptado una metodología que por sencilla que parezca no deja de ser efectiva. Me pongo la ropa interior, el pantalón y mis zapatos, luego para finalizar me pongo la camisa y me abotono las mangas. Si lo hago a la inversa, es decir, primero la camisa y luego pantalón y zapatos, no puedo atarme los cordones con la facilidad de costumbre. ¿Por qué? Porque las mangas de la camisa y los botones me impiden alcanzar la posición ideal para lograr terminar de colocarme el calzado correctamente.

  • ¿Qué cosas en la vida te impiden alcanzar tu objetivo?
  • ¿Cuáles personas están atentando contra tus proyectos?
  • ¿Qué elementos intervienen o intentan hacerte desistir de tus metas o sueños?
  • ¿Qué puedes hacer para evitar caer en esa trampa?

Identifica ¿Qué o quién? está siendo ancla en tu vida para que te alejes de manera inmediata. Los amigotes que solo quieren salir y fiestar, tal vez una pareja que no comparte tu misma visión. Ese tipo de personas siempre tienen alguna actividad para desenfocarte de las tareas diarias que construyen tu negocio. No es que ellos estén mal o sean malas personas es que simplemente sus prioridades no están alineadas con las tuyas. 

El dicho que dice “El que anda con cojo al año cojea” tiene mucho de realidad. Si te juntas con personas que sueñen en grande y que hayan alcanzado algo importante en su vida, ellos podrán instruirte en tu camino al éxito. Busca a un mentor y pídele apoyo o ayuda a materializar tus aspiraciones compartiéndote sus experiencias.

Identifica donde te encuentras para seguir avanzando y continuar ganando en la vida y en los negocios. 

“Tres Habilidades fundamentales de un gran Cerrador”

Sígue nuestro canal de YouTube para ver más videos.  

 ¿Estás interesado en tú crecimiento profesional? 

Sigue temas relacionados a las ventas y emprendedurismo. 

#tipsdeventas #tipsdepedro #empresas #negocios #emprendedor #coach #capacitacion #ventas #sales #dinero 

Share This